Frase

  • “En River, el protagonista es un típico analógico inadaptado que lee libros y escucha discos de vinilo. Su compañero señala una vez una pared forrada de estanterías de discos de vinilo y le dice: “¿Sabes que puedes meter toda esa música en el teléfono?”; “¿Y para qué cojones iba a hacer eso?” responde River. “Para tener más espacio”. “¿Y para qué quiero más espacio?” Esto es algo que los millenials tal vez no entiendan, pero los discos y los libros no roban espacio: una de las razones por las que queríamos tener una casa era para llenarla de discos y libros. Una de las razones por las que yo quise ganar un sueldo fue para gastármelo también en discos y libros. Supongo que son anhelos incomprensibles hoy.”

     

    Sergio del Molino, en Xpgigirey

créditos

Banner_izquierdo

Contador de visitas

"Julio Escámez" 00,07,30. 2008
Pequeña conversación con el maestro chileno Julio Escámez quien aborda conceptos y procedimiento en la pintura de caballete, en el marco de la clase de pintura impartida por Adrián Arguedas profesor de la Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica.
"Adán Vallecillo" 00,18,15. 2005.
Visita del joven artista hondureño quien conversa sobre su trabajo con estudiantes del énfasis de grabado impartido por Adrián Arguedas profesor de la Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica
"Conversando con el Diablo" 00,16,30. 2005.
Conversando con el artista costarricense Juan Luis Rodríguez quien aborda diferentes aspectos de su proceso artístico, con estudiantes del énfasis de grabado de la Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica.
"Feliz cumpleaños" 00,01,30. 2005.
Videoarte de Adrián Arguedas.
  
Footer.png