Frase

  • He visto las cosas enviadas al rey desde la nueva tierra del sol. En todos los días de mi vida, no he visto nada que regocije mi corazón tanto como estas cosas, pues en ellas vi obras de arte, que me hicieron asombrarme ante el sutil ingenio de los pueblos de esas tierras extrañas.

     

    Alberto Durero, 1520

créditos

Banner_izquierdo

Contador de visitas

"Julio Escámez" 00,07,30. 2008
Pequeña conversación con el maestro chileno Julio Escámez quien aborda conceptos y procedimiento en la pintura de caballete, en el marco de la clase de pintura impartida por Adrián Arguedas profesor de la Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica.
"Adán Vallecillo" 00,18,15. 2005.
Visita del joven artista hondureño quien conversa sobre su trabajo con estudiantes del énfasis de grabado impartido por Adrián Arguedas profesor de la Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica
"Conversando con el Diablo" 00,16,30. 2005.
Conversando con el artista costarricense Juan Luis Rodríguez quien aborda diferentes aspectos de su proceso artístico, con estudiantes del énfasis de grabado de la Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica.
"Feliz cumpleaños" 00,01,30. 2005.
Videoarte de Adrián Arguedas.
  
Footer.png